Para Corporativo Kosmos hacer un buen currículum requiere un esfuerzo importante, pues permite acceder al empleo que se desea. Por eso, vale la pena invertir todo el tiempo y trabajo que sea necesario, para que el resultado final refleje todo lo que se puede ofrecer y así transmitir la mejor imagen al empleador.
Al redactar el CV se debe comenzar con un perfil o una declaración personal en la parte superior, para captar la atención de los reclutadores y ofrecerles una visión completa de lo que se tiene para ofrecer.
Esta sección debe incluir calificaciones, logros, experiencias en otros puestos y dar a los lectores buenas razones para continuar leyendo. También es una buena idea que el currículum siga con una sección de habilidades principales: una lista de los atributos más valiosos.
Si se cuenta con experiencia laboral (incluso en forma de trabajos voluntarios), es recomendable escribir sobre ellos en detalle, para mostrar a los reclutadores cómo pueden ser aplicadas las habilidades en el lugar de trabajo.